¡HASTA PRONTO!

¡Llegó el final! 

Para concluir este blog me gustaría destacar lo que más me ha llamado la atención y todo lo aprendido durante este periodo. 

Lo primero y más destacado es la realización de este blog, aunque ya había realizado otros en años anteriores, siempre he considerado que es una forma práctica y entretenida de "guardar" mis propias reflexiones y poder compartirlas con los demás para obtener incluso otros puntos de vista o diferentes informaciones.  
 
A través de él, he reforzado mis conocimientos sobre Internet y las TIC.
En la realización del blog y transcurso de la asignatura he vuelto a valorar la importancia de la existencia de Internet; la cantidad de recursos tecnológicos que podemos aplicar en el aula y que nunca se me había ocurrido, la multitud de programas y aplicaciones nuevas que he aprendido a manejar, en mayor o menor grado pero de todos modos me he guardado buenas utilidades de cada uno de ellos.  

En esta asignatura, he aprendido muchos recursos nuevos que desconocía por completo y a través de las clases teórico-prácticas, exposiciones grupales, prácticas individuales, conferencias, etc., he podido aprender muchísimo y muchísimos recursos que estoy segura que me servirán y podré poner en práctica (ojalá) en un futuro, espero que no muy lejano ;)

Por último, decir que espero haber transmitido todos los conocimientos que he aprendido de forma correcta y que esto no termina aquí ya que espero poder seguir escribiendo entradas relacionadas con la "Diseño y desarrollo de recursos tecnológicos educativos" bajo el punto de vista de una docente en activo.

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario